El Desemboque es un tranquilo pueblo de pescadores a lo largo de la costa de Sonora, en el municipio de Caborca.

El único hotel del pueblo, la Playa Dorada, goza de ocupación completa durante la Semana Santa, cuando los Sonorenses acuden a la costa para sus vacaciones de primavera.

Pero hubo tres problemas que impidieron que la Playa Dorada llegara a clientes potenciales durante el resto del año: su número de teléfono no estaba ampliamente disponible; El hotel no tenía presencia en Internet; Y aunque el personal del hotel habla algo de inglés, en general no era suficiente para mantener una conversación telefónica.

ISynergies trabajó con la propietaria del hotel Irma Peinado para diseñar un sitio web bilingüe para que los visitantes de habla inglesa e hispana puedan conocer el hotel, su ubicación, servicios, precios e información de contacto. El sitio web Playa Dorada también utiliza la fotografía original para destacar el hotel, la playa y la vida en El Desemboque.

Una publicación en medios sociales en una página local de Caborca en Facebook trajo una oleada inmediata de visitantes al sitio web, el tráfico que ha continuado como PlayaDoradaDesemboque.com recibe altos rankings de búsqueda, gracias a los enlaces de los principales sitios web de turismo regional y otros optimización de motores de búsqueda (SEO) estrategias.

Pero tal vez el mayor impacto de la página web ha sido el aumento de los estadounidenses que visitan el hotel. ISynergies retransmite las comunicaciones en inglés de las respuestas de formulario en línea a la Playa Dorada, y sirve como un intermediario de traducción para las solicitudes de reserva y otras comunicaciones.

Si usted está buscando una escapada a la playa no lejos de Arizona, echa un vistazo a la página web Playa Dorada Desemboque.

Y si su negocio podría beneficiarse de un hermoso sitio web bilingüe, contáctenos hoy para discutir opciones y oportunidades.