Sobre

Información sobre iSynergias

iSinergias es una organización de servicios profesionales multidimensional que servir de Tucson, Nogales, Sur de Arizona y Sonora, México. Ofrecemos soluciones de negocios en áreas en las que podemos trabajar con los clientes para crear una sinergia positiva – algo más grande que la suma de sus partes – entre los talentos, las herramientas y la creatividad de nuestro personal y de nuestros socios de negocios.

Nuestros tres segmentos de negocio principales son los medios de comunicación, reguladores e internacionales.

Ofertas de medios incluyen todo lo que su empresa necesita para presentar una imagen profesional:

El segmento regulador incluye el apoyo a los pequeños fabricantes y desarrolladores de software que hacen que los productos que están regulados por la Food and Drug Administration (FDA). Tenemos años de experiencia en Calidad Reglamento del Sistema (QSR) el cumplimiento y la preparación de las presentaciones regulatorias.

Y nuestra rama internacional abarca una variedad de servicios diseñados para cubrir los EE.UU. – frontera de México, tanto en términos físicos y culturales. Nuestra excelente ubicación cerca de la divisoria internacional significa que podemos ayudar a conectar a las empresas y los consumidores estadounidenses y mexicanas, en formas creativas y eficaces que son beneficiosos para todas las partes involucradas.

Póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo iSynergies puede ayudar a su negocio.