La compañía de medios de comunicación con sede en Tucson Sinergias Innovadoras Internacional (iSynergies) se ha asociado con la organización Santa Cruz Festival de la Naturaleza y Herencia una vez más este año para actualizar y mantener su sitio web del festival.

Este grupo de base con sede en Nogales promueve aspectos de Santa Cruz, Arizona y Sonora, México, para incluir la historia de la región, el medio ambiente natural, la cultura y la diversidad de la vida silvestre, para incluir aves y observación de aves.

Nos hemos asociado con ellos desde 2014, cuando los ayudamos a obtener su único y enfocado URL de Internet y se convierten y rediseñado completamente su página web a partir del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) a un sitio web que es totalmente sensible, atractivo a la vista de gestión de contenidos del sistema. iSynergies también programan y se colocan los botones de PayPal para permitir el registro en línea y el pago de los eventos del festival.

Muchas de las fotos que proporcionamos para el sitio web naturales y tradicionales fueron tomadas durante los viajes de la organización alojada en el marco del Festival de la Naturaleza y Patrimonio. Si usted disfruta de conocer y experimentar la naturaleza y el patrimonio del sur de Arizona y el norte de Sonora, se recomienda que se tiene en cuenta la participación en el festival, que se celebra cada año en abril.

Nuestro próximo proyecto con SCNHF será hacer que su página web bilingüe mediante la adición de páginas de información en español para acompañar el contenido en idioma Inglés.

Sinergias innovadoras es una organización de servicios profesionales multidimensional que atiende a clientes en Tucson, Nogales, Arizona y el sur de Sonora, México.

Póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo podemos ayudarse a desarrollar, publicar y alojar una página web para su negocio o personal.